Marketing Digital

¿Cómo decidirá Google los resultados de búsqueda en el futuro? ¿Hacia dónde va el SEO? Empecemos diciendo que, tratándose de Google y tecnología, el futuro puede ser mañana. El gran buscador pocas veces avisa de lo que hace y cuando lo hace, si no que se lo pregunten a todos aquellos afectados en cada una de sus actualizaciones de algoritmo. Todo indica que el futuro de los resultados de búsqueda pasan por el llamado “AuthorRank”. Con el objetivo de ofrecer a sus usuarios, resultados de búsqueda de calidad, y/o también resultados personalizados, Google se está preparando para potenciar contenidos originales, premiar en los resultados a los autores mejor valorados y de paso dar un impulso a su red social que parece que no ha tenido una gran aceptación. De hecho Google+ tiene gran cantidad de usuarios, pero la gran mayoría de estos ofrecen poca o nula actividad dentro de la red. Gráficamento lo podemos entender de la manera siguiente: Ranking de autores en Google   ¿Cómo inciden los Social Media en el SEO? Veamos este vídeo introductorio: Llevamos tiempo convencidos de que la actividad de una “marca” en sus respectivos perfiles sociales tenía una consecuencia positiva en los resultados naturales que ofrece Google en las búsquedas relacionadas. Algunos trabajadores del gran buscador han comentado que la presencia en las diversas redes sociales afecta en el posicionamiento web. Ahora disponemos de un estudio realizado por una empresa americana que comparte datos sobre la influencia real de las Redes Sociales en el trabajo SEO. Os dejamos el gráfico que indica todos los detalles de este estudio, número de webs creadas,  porcentaje de afección por plataforma, tiempo utilizado, etc. Igualmente podéis ver el original Aquí Fuente: http://www.tastyplacement.com/

SEO by Eidos Consultores